La espera ha terminado, este viernes Taylor Swift lanzó su sexto álbum de estudio “Reputation” y no podríamos estar más emocionados.

 

Reputation

Después de muchas especulaciones y todo el drama que armó desde septiembre, nuestras expectativas sobre esta nueva Taylor estaban bastante altas.
Tenemos que confesar que hemos escuchado el álbum completo en un loop por lo menos ¡unas 5 veces!. Definitivamente no tiene el tipo de canciones a las que estábamos acostumbrados; pero el cambio ha sido muy bueno y ya tenemos muchas favoritas.

Algo es seguro, la “vieja Taylor” no está del todo muerta, en cada canción como siempre, esta impresa su esencia, narrativa, mensajes ocultos y además, ¡el shade está a todo lo que da!

El álbum

Desde antes de su lanzamiento, como era de esperarse, ya contaba con casi medio millón de compras entre tiendas digitales y su página oficial; por lo que superó las cifras que logró con 1989.

Esta sexta entrega es una JOYA, y tenemos mucho material de donde escoger:

  • End Game con Future y Ed Sheeran.
  • I Did Something Bad, Look What You Made Me Do y This Is Why We Can’t Have Nice Things, burlándose de los medios, el drama y hasta de ella misma.
  • Amor del bueno en Call It What You Want, que claramente va dirigida a su nuevo bae, Joe Alwyn.
  • Dress, la canción más hot que le hemos escuchado; ¡en las sesiones privadas su mamá se tapó los oídos y su papá tuvo que salir de la habitación!

 

El lanzamiento

Obviamente no podía hacer algo sencillo, el álbum se lanzó con dos ediciones de una revista disponible exclusivamente en Target.​
Estas incluyen, además del disco, fotografías exclusivas, fotos del detrás de cámaras de Look What You Made Me Do, pinturas hechas a mano por ella, un póster exclusivo, bosquejos de letras y poesía.

Rob Sheffield de Rolling Stone opina:

“Reputation muestra el lado más oscuro y profundo de la mente maestra del pop”

¿Dónde escucharlo?

Lamentablemente si no lo has comprado, no hay manera “legal” de escucharlo completo; pero posiblemente llegue a Spotify en unas semanas.

 

La buena noticia es que puedes escuchar los previews de todas las canciones en iTunes para que te vayas dando una idea de esta nueva era.

¡Cuéntanos que opinas del álbum!

 

ACTUALIZACIÓN:

Nuestras plegarias fueron escuchadas y el álbum ya esta disponible para ti en Spotify, ¡disfrútalo!


 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here