Río Roma, el famoso dueto mexicano ha creado grandes éxitos que suenan por toda latino américa. Estamos seguros de que su nuevo sencillo tendrá el mismo destino pues le han dado un toque especial.

Todavía no te olvido

Raúl y José Luis nos han dado cinco exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica. En esta ocasión, el talentoso dueto ha estrenado un vídeo que acompaña su sexto sencillo Todavía no te olvido . Canción en la cual además hacen una excelente colaboración con Carlos Rivera.

En el vídeo podemos apreciar la hermosa ciudad de Zacatecas como escenario para la grabación de este clip. 

Piel de cantera y corazón de plata

Zacatecas tiene piel de cantera y corazón de plata”, así es como se le conoce a este maravilloso patrimonio cultural. Un lugar donde puedes encontrar antiguas calles empedradas fusionadas con la arquitectura moderna. Que mejor lugar para desarrollar una historia increíblemente romántica pero, ¿tendrá un final feliz?

María León cantante, compositora y actriz, es la protagonista de esta historia. De hecho, ella aceptó la invitación de Río Roma prácticamente en seguida. Pues además de que esta talentosa joven ya ha colaborado con el dueto en sus videoclips, resulta ser muy amiga de ambos.

Río Roma, más mexicano que nunca

Río Roma esta adaptando su próximo tour a un ambiente más mexicano que nunca.
Si aún no has visto el video, míralo con mucha atención, te darás cuenta de que el mariachi se hizo presente en la canción.
Además el hecho de incluir una escena de serenata, nos recuerda todavía más las tradiciones nacionales.

El dueto estará recorriendo todo el territorio nacional con su “Vivámoslo Deluxe Tour” y cerrará el año 2017 con Shows en Estados Unidos.

 

¡Disfruta el video oficial!

 

 

Río Roma,Todavía no te olvido ¡Entérate de como es su nuevo video!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here