Antes solo conocíamos a Run N’ Dog desde afuera, como un simple proyecto. Esta semana nos dimos la oportunidad de asistir a la rueda de prensa para conocer más de este evento y nuestros corazones se conmovieron.

Queremos ayudar a quienes no hablan

Conocíamos a grandes rasgos de que trataba esta propuesta; un evento deportivo que busca reunir donaciones para fundaciones que ayudan a perros en situación de abandono. Pero ahora a llegado el momento de conocer más a fondo sobre lo que se hará el 3 de diciembre.

¿A dónde irán las donaciones?

Las donaciones serán en especie, es decir alimento y accesorios para los perros. Una parte irá dirigida a los encargados de refugios de animales en el municipio de Naucalpan mientras que otra parte irá destinada a Brigada Patitas Vagabundas.

¿Volverá a repetirse el evento?

Run N’ Dog es un proyecto escolar desarrollado para presentar la carrera de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento.
Por tal motivo es poco probable que este evento vuelva a repetirse.

¡Una razón más para no perderte el evento!

¿Qué pasa con las personas que no tienen perro?

Si no puedes correr acompañado puedes hacerlo solo, aunque definitivamente no sería ten divertido ¿No crees? Es por eso los organizadores han decidido conseguir acuerdos con las diferentes asociaciones para llevar perritos adoptables.

¡Podrías encontrar a tu mejor amigo en esta carrera!

Así es que el próximo domingo recuerda que tienes un cita en Los Caballos Mountain Bike Park, consigue más información AQUÍ.

Run N’ Dog la carrera con causa más noble del momento

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here