¿Qué hubiera sido de el soul si en la época de los 80s no hubiera aparecido la voz melódica de Sade Adu en compañía de su banda?

Foto vía fashionandstylepolice

Y es que definitivamente Sade marcó con su R&B aquella época que sigue inspirando a cientos de artistas hoy en día, su música ha trascendido a través de los años, indudablemente podemos escuchar alguno de sus éxitos como “No Ordinary Love” sin imaginar que han pasado más de 25 años de aquel éxito.

 

Un legado que trasciende

Sade fue una agrupación que marcó con su legado; no por algo lograron vender 50 millones de discos al rededor del mundo; posicionándose en el #50 de la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos por VH1.

Se ha dado a conocer la noticia que Sade, regresa después de 8 años de su último lanzamiento “Soldier of Love“; como parte de la banda sonora de de la nueva película de acción real de Disney en la cuál también participarán Demi Lovato y Sia.

Foto via Eventbrite

A través de un tweet la directora de la cinta “A Wrinkle in Time“, Ava DuVernay, compartió la noticia de dicha colaboración con Sade Adu mencionando lo siguiente: “Nunca pensé que fuera a decirme que sí, pero se lo pregunté de todos modos” concluyendo con “es un sueño hecho realidad”.

Y definitivamente lo es para los fans de Sade que podremos escuchar nuevamente su tan peculiar y única voz en el que será su próximo tema bajo el nombre Flower of the Universe.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here