ACTUALIZACIÓN: Se reportan 19 muertes, y 50 personas heridas tras una explosión en la Manchester Arena, tras haber culminado el concierto de la cantante Ariana Grande. La detonación ocurrió mientras los asistentes, al rededor de 21 mil personas, se encontraban desalojando el recinto.

La policía de la ciudad ya se encuentra en el lugar. Han procedido a auxiliar a los afectados e investigar la situación. Las fuerzas policiacas de la ciudad han confirmado el ataque, y el número de víctimas hasta el momento y han informado que por el momento, este incidente está siendo tratado como un ataque terrorista.

A través de sus cuentas de Twitter oficiales han pedido que la gente evite acercarse al lugar y a los alrededores de la zona. También se han evacuado los lugares aledaños a la arena, así como la estación de tren Manchester Victoria, la más cercana al recinto.

En Twitter han surgido multiples videos de los asistentes detallando el caos vivido, se ha informado que la explosión ocasionó también una estampida.

El publicista de la cantante Ariana Grande, Joseph Carozza, ha confirmado que Ariana Grande se encuentra bien y que se encuentran investigando lo sucedido. La cantante aún no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Se reportaron explosiones durante el concierto de Ariana Grande en Manchester

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here