El momento más deslumbrante del New York Fashion Week

Selena Gómez, actriz, cantante, productora y ahora también diseñadora de modas, debutó en pasarelas con la marca Coach.

PopActivista Selena Goméz

La firma presentó su colección de Primavera – Verano 2018, rindiendo tributo a Keith Haring, reconocido artista y activista social estadounidense.

Homenaje al Estilo Neoyorkino

Keith Haring, fue uno de los artistas del graffiti más representativos de la década de los 80s, siendo reconocido hasta el día de hoy como uno de los principales iconos de la cultura pop.

Keith Haring

Seguramente sus obras te parecerán conocidas con sus colores cargados de intensidad y sus clásicas figuras “humanas”.

PopActivista Selena Goméz

Coach, acertivamente, decidió revivir su obra con la ayuda de Selena Gómez, plasmando el carácter del artista.

Bling Bling Callejero

La decoración, neoyorquina por excelencia y con proyecciones de Haring dibujando, reflejó el clásico estilo del artista, pero con un toque muy Coach.

El cuero y el brillo fueron los protagonistas junto con pictogramas plasmados en camisetas, jerseys y vestidos.

Las modelos lucieron vestidos de seda y costuras brillantes, asemejando camisolas para dormir, en tonos tenues como lilas, rosas, azules y verdes.

También presentaron looks urbanos con elementos brillantes y botones metálicos, la mayoría con chaquetas de cuero en tontos vivos muy fieles a la esencia de Coach.

PopActivista Selena Goméz

Fieles a su característico estilo, los bolsos conservaron las líneas clásicas de la marca, al haber rescatado diseños de años anteriores, pero decorándolos con motivos de Haring.

Selena Gómez embajadora Coach

PopActivista Selena Goméz
“Creo que sucedió de una forma bastante orgánica. Me siento como cuando conocí al equipo en Coach y hubo este cambio, están en constante evolución, pero aun así siendo clásicos. Cuando llegué fue realmente genial porque pude traer mis pensamientos sobre la situación, sobre esta bolsa específicamente y sobre todos mis accesorios. Creo que querían una perspectiva diferente sobre mi generación y siento que estoy realmente conectando con mis fans, y con todos mis amigos, así que lo proyecté en el trabajo. Funcionó como, ‘Hey esto es lo que siento que las niñas de mi edad usarían. Esto es lo que Coach es y debería ser “.

Si te quedaste con ganas de ver más, puedes echarle un vistazo a la colección completa aquí

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here