Muchos están hablando recientemente de Selena Gómez y su regreso con Justin Bieber, pero se están olvidando de lo que es realmente importante.

Últimamente en la vida de Selena Gómez

La cantante ha pasado por mucho últimamente. Entre un transplante de riñon, reencontrarse con amistades pasadas y seguir viviendo con su enfermedad. A esto es necesario agregarle que en estos últimos días empezaron a circular fotos de ella con Justin Bieber.

Muchos critican a la hermosa cantante por su reciente decisión de terminar su relación con The Weeknd y regresar con su ex. Sin embargo, hoy no venimos a hablar de eso sino de un tema mucho más importante que Jelena.

“Mujer del año”

Este es el más reciente título otorgado a la interprete de “Fetish” por la revista Billboard. No se trata de un simple título ganado por encuestas de popularidad. De hecho, dicho reconocimiento a sido asignado a mujeres como Beyónce, Lady Gaga y Madonna.

¿La razón? Un fragmento del artículo lo dice y lo citamos.

Selena no solo es una de las artistas más exitosas en las listas de ventas, sino que también se ha convertido en todo un referente para las chicas jóvenes de todo el mundo. Ella esta transmitiendo la idea de que tienen que ser auténticas, generosas y que no deben tener miedo a la hora de alzar la voz para defender sus convicciones

A pesar de su enfermedad la artista no se ha dejado vencer sino todo lo contrario. Selena ha aprovechado su batalla contra el Lupus para liderar una campaña de sensibilización sobre los efectos y la complejidad de esta condición.

Tampoco podemos olvidar el hecho de que Gómez ha tenido un año exitoso no solo por sus canciones, sino también por su participación como productora de “13 Reasons Why“. Solo nos queda decir ¡Muchas felicidades Selena, te mereces ese título!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here