Si eres MendesArmy, seguramente ya te enteraste de “Signature” by Shawn Mendes. Y sí, es que como tú compartimos la emoción de saber que el guapo cantante canadiense va a sacar su propia fragancia.

¡Queremos ahorrar pero así no se puede!

Es que Shawn parece ser todólogo. Canta, toca la guitarra, compone, actúa, prácticamente modela y ahora también diseño un perfume para sus fans. Mendes parece querer dejarnos en la bancarrota. Okei, quizá estamos exagerando un poco.

El día de hoy, el interprete de Stitches compartió por vía Twitter un vídeo donde se le puede ver en el bus con su guitarra. Al principio creímos que se trataba de un posible nuevo single o quizá el anuncio de un nuevo vídeo. Sin embargo, todo cambio cuando Shawn aparece sosteniendo un frasco de perfume en la mano.

Fue entonces cuando comprendimos todo, el chico nos esta diciendo que estrenará su nueva fragancia bajo el nombre de Signature ¿Lo mejor de todo? Es que será tanto para hombres como para mujeres. Así es, el chico ha pensado en todo.

Se dice que la fragancia saldrá al público el 08 de Agosto, todavía no sabemos en que tiendas departamentales estará disponible o si la fragancia llegará un poco después aquí a América Latina.

Ahora ya lo sabes, es momento de romper la alcancía por que no podemos esperar a saber como huele.

Signature el nuevo perfume de Shawn Mendes ¡Próximamente!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here