La cantante y compositora tapatía, Paty Cantú no deja de sorprendernos con su talento; el pasado 26 de octubre recibió un premio que muy merecido se lo tenía, ¡entérate!

Premios la Zona 2017

El pasado 26 de octubre, se llevaron a cabo en Perú los Premios la Zona 2017; evento que se encarga de premiar a los artistas nacionales e internacionales, destacando el trabajo que vienen realizando en el mundo de la música.

Ahí recibió tres premios:

Single de Oro por su canción “Amor, amor, amor”

 

Platino por “Valiente”

 

Oro por su tema “Rompo contigo”


Paty fue una de las invitadas especiales a la ceremonia, donde interpretó “Valiente” y “Amor, amor, amor” con lo que puso a bailar y hasta a llorar a los asistentes.
Sin lugar a dudas ha conquistado al público de México y otras países latinoamericanos, sus fans la llaman “la princesa del pop latino” y como negarlo; sabemos de su increíble talento desde Lu y posteriormente con su carrera como solista.

 

Siempre estarán en nuestro repertorio musical canciones como Déjame ir, No fue suficiente, Afortunadamente no eres tú, Corazón bipolar, entre otras.
Y aunque sigue moviéndose dentro del genero pop, es notable su evolución musical, además de su gran personalidad y el mensaje de aceptación que busca transmitir:

Ojalá pronto nos regale más material como sólo sabe hacerlo ella; con música y letras con las que puedes sentir su entrega e identificarte al instante.

¿Cuál es tu canción favorita?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here