Si te gustan o interesan bandas como Bastille, Beirut, Arcade Fire, o Holy Ghost!, definitivamente te gustará el segundo LP de TALISCO.

.

El nuevo LP

Capitol Vision es un álbum de 11 canciones que ilustra los últimos tres años de actividad de TALISCO. Una inmersión en tierras californianas y todas sus experiencias en L.A. El nuevo trabajo también está impregnado de lo que han sido sus giras constantes por todo el mundo. Todas estas sensaciones, lecciones, han sido plasmadas en el estudio de grabación y compactadas en un sólo proyecto.

.No cabe duda la calidad que este álbum tiene, fue mezclado por Joshua Jaycen, quien ha trabajado con artistas de la talla de Jay Z, Justin Timberlake, Usher, Chris Brown, Snoop Dog, Wiz Khalifa, entre otros.

Los primeros sencillos

En octubre del año pasado, TALISCO nos dio una probada de lo que será Capitol Vision con su sencillo “Stay (before the picture fades)”, acompañado de un video que fue dirigido por Cloé Bailly. El álbum completo será lanzado el próximo 27 de enero y según el primer sencillo, será un álbum lleno de disco-pop y una vibra que te hará sentir como si estuvieras en pleno verano.

 

Presentaciones para el 2017

TALISCO ya anunció algunas fechas de presentaciones para este año por Europa, esperemos pronto se anime y visite nuestro país. ¿Qué te parecería un show de él en la ciudad?

Mientras eso sucede, te dejamos “Stay (before the picture fades)” para que te vayas preparando para Capital Vision.

TALISCO regresa con su segundo LP: “Capitol Vision”

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here