Así es, leíste bien, este no es un simulacro.

 

Blank Space

La talentosa, a veces un tanto polémica e influyente cantante, ha limpiado todas sus redes sociales (incluso dejo de seguir a sus amigos) y hoy se encuentran literalmente en blanco.

 

Desde ayer, varios de sus fans notaron la extraña desaparición de años de información, fotos, videos y posts de cada una de sus redes sociales, y los que no se enteraron, despertaron hoy con esta noticia que logró hacer explotar a internet.

 

Como era de suponerse, las teorías no se hicieron esperar y es que los enloquecidos fans quieren respuestas, ¡y nosotros también!

Las más populares dicen que:

  • Fue hackeada, algunos creen que alguien puede haberse adueñado de sus cuentas.
  • Está preparando el lanzamiento de su sexto álbum, esta es la más creíble y podría tratarse de una excelente estrategia de mercadotecnia, ya que ha habido muchas especulaciones y los fans incluso ya adoptaron el hashtag #ts6iscoming.
  • Se quiere reinventar, está empezando de nuevo. Todo esto puede ser parte de un rebrand para abrirse paso en una nueva dirección.
  • Está tomando un break de las redes sociales, después de una semana acaparando las noticias debido a su proceso en la corte, tal vez necesitaba un descanso; o podría estar usando su fama para enviar un mensaje sobre la toxicidad de las redes sociales.

 

 

¿Tú qué piensas que pasó?

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here