Tranquilos ella está bien, nos referimos a Taylor Swift como hasta ahora la conocemos, definitivamente no es la misma de antes y tienes que enterarte por qué.

Después de desaparecer por varios días y borrar toda su información de las redes sociales, lentamente comenzó a postear simples videos, dejando que las especulaciones siguieran. 

Para después dar pie a:

El sexto albúm

Reputation es el nombre del nuevo álbum que saldrá este mes de noviembre, el primer track lleva por nombre Look what you made me do.
Aunque pudimos ver un adelanto con los lyrics y comenzar a conspirar con las teorías, nada nos preparó para la realidad.


¿Y qué hizo?

El video oficial se estrenó durante los MTV Video Music Awards y desde entonces la polémica no para.


El video ha conseguido romper varios récords, más de 50 millones de visitas en YouTube y parece burlarse de todas las personas que la han criticado durante toda su carrera (incluyendo a la prensa, sus exnovios, sus haters y todo el drama involucrado con Katy Perry, Kim Kardashian y Kanye West

 

Mensajes ocultos

  • Al principio del video, aparece una tumba con el nombre Nils Sjoberg, seudónimo que utilizó cuando coescribió “This is what you came for” con Calvin Harris.

  • En el primer verso “I don’t like your little games, don’t like your tilted stage, the role you made me play…” parece burlarse de Kanye West. En un tour, West actuó sobre un escenario inclinado, y por supuesto conocemos su historia y sabemos que desde los premios MTV de 2009 definitivamente no se agradan.

  • Cuando aparece en la bañera llena de diamantes, a su lado podemos ver un dólar, la cantidad por la que demandó al locutor David Mueller, quién la agredió sexualmente y contra quien ganó el juicio.

  • El video está repleto de serpientes/víboras, donde claramente se esta burlando de como la ha apodado el clan Kardashian, y ahora lo usa a su favor.

  • Aparece con un corte y estilo idéntico al de Katy Perry, sólo que aparece con un grammy premio que nunca ha ganado. ¡Ouch!

  • En una parte del vídeo aparece bailando con 8 chicos, el mismo número de exnovios que tiene la cantante. Además, aparecen con un crop top que dice “I love T.S”, camisa que usó en la playa Tom Hiddleston, su última pareja

  • En una parte aparece robando una “compañía de streaming” donde podría referirse a todo el drama causado cuando retiró su música de Spotify.

  • Todo el video es una gran referencia a la muerte de la “antigua” Taylor, se burla de ella misma, utiliza memes que le han hecho y en un momento aparecen todas las “Taylors” de su vida (sus álbumes, videos, premiaciones y tours del pasado, como Red y You Belong With Me)

¿Qué opinas de su nueva era?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here