Niko G4 un rapero originario de Los Ángeles estrena su nuevo álbum Roll The Dice 2; y está listo para convertirse en tu nuevo favorito.

Te presentamos a Niko G4

Si estás buscando a la nueva promesa del hip hop y el rap, la búsqueda terminó, Niko tiene todo el potencial de ser el próximo Drake y probablemente lo escucharemos muy pronto como uno de los artistas más virales o propuesta en Spotify.

Aunque no tiene mucho tiempo en la industria, el talento no se niega, en este álbum además de ser el protagonista musical, también participa como productor ejecutivo y director artístico y creativo del disco.
Con más de 300,000 reproducciones en Youtube, miles de seguidores en sus redes y colaboraciones con artistas de la talla de Dom Kennedy, se está abriendo puertas a grandes oportunidades.

 

Roll the Dice 2

En sentido literal significa “tirar los dados”, ya sabes, lo normal al jugar cualquier juego de mesa; pero tal vez tiene un significado más profundo. Una de las definiciones de la “frase” puede referirse a arriesgarse, tener el valor de exponerte, de darte una oportunidad; y eso es lo que hace Niko en este álbum, tomó su oportunidad, se arriesgó y la convirtió en lo que hoy es Roll the Dice 2.

El proyecto incluye 13 canciones que incluyen colaboraciones con G Perico, Free Ackrite, Dom Kennedy y más; prepárate para bailar y disfrutar el álbum completo, ¡incluso si no eres fan del género!

Quisiéramos encontrar más palabras para describir el álbum, pero creemos que es mejor que lo juzgues tu mismo.

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here