Si te quedaste con ganas de ver a Carla Morrison en la gira de “Amor Supremo”, ¡todavía tienes oportunidad!

Amor Supremo

Después de andar de gira en Europa y Latinoamérica presentando su quinto álbum, Carla regresó a México en febrero; para presentarse en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en el Centro Histórico de la CDMX, ¡abarrotandolo dos días seguidos!

Sus canciones, como bien sabes, son sumamente emotivas y siempre te llegan al corazón; pero escucharlas en vivo es una experiencia que definitivamente no te puedes perder.

Este próximo 11 de octubre, estará en el teatro Metropolitan, deleitándote con sus letras.

¡Consigue tus boletos!

Puedes comprarlos en taquillas del teatro o en la página de Ticketmaster.

No te pierdas la oportunidad de ver y sobretodo de escuchar a una mujer segura de sí, tanto arriba del escenario como en la vida real; y que busca que todos nos “celebremos” tal y como somos.

 

“Lo más importante para mí, en cuanto al tema, es el hecho de inspirar a la gente y a la mujer mexicana, que es de las más curvilíneas y de las más hermosas. Tenemos que celebrar eso, habemos flacas, llenitas, con curvas, chaparras y mira que soy súper chaparrita; entonces creo que nos dicen que eso no está bien y a mi me encanta que las mujeres estén tan felices y fuertes. Me gusta decir: ¡si yo puedo, todas pueden!”

en entrevista para Publimetro

 

Tú atacas

Este sencillo fue uno de los más esperados y queridos por sus seguidores.

Es la continuación de “Azúcar Morena” y se filmó en la ciudad de Nueva York. El video, narra la historia de una chica que viaja por el mundo después de pasar por un doloroso rompimiento; explorando y tratando de encontrar consuelo en la escenografía que contempla.

¡Échale limón a la herida y mira el vídeo!

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here