¿Conoces el k-pop? No es nada del otro mundo, es un estilo de música integrado por varios géneros musicales, proveniente de Corea del Sur.
Es bastante popular y básicamente o lo amas o lo odias, no hay punto medio.

Recientemente el grupo BTS también conocidos como Bangtan Boys (que significa “Chicos a prueba de balas”); lanzó el mini-álbum “Love Yourself: Her”.
Este alcanzó el primer lugar en los charts de los mejores álbumes de iTunes en 73 regiones; el número más alto jamás obtenido para un artista de K-pop.

Es un grupo muy reconocido y han llevado a cabo dos gira mundiales, atrayendo a más de 600 000 espectadores y actuando en Asia, Oceanía, Norteamérica y Sudamérica.

 

Y… ¿qué tienen que ver The Chainsmokers aquí?

Pues BTS y The Chainsmokers se conocieron en mayo en los Billboard Music Awards y comenzaron a colaborar juntos; inclusive BTS hizo una aparición en el concierto de The Chainsmokers en Seúl el pasado 12 de septiembre.

 

 

Best of Me

Con la banda abriéndose paso en diferentes países y contemplando el éxito que han resultado últimamente las colaboraciones entre artistas; no es sorpresa que se hayan decidido a lanzar un álbum lleno de sorpresas.
Además, sabemos que The Chainsmokers siempre sabe estar en boca de todos; y cualquier single o colaboración que lancen, se posiciona rápidamente en las listas de éxitos y sobretodo en la mente del público.

Andrew Taggart y los miembros de BTS trabajaron en la nueva canción “Best of Me”, que será incluida en el mini álbum.
La canción entra en la categoría de EDM y promete ponerte a bailar dondequiera que estés.

¿Tu qué opinas?

¿Crees que acertaron con esta colaboración? Quizá esta canción logre poner al k-pop en una categoría donde no sea clasificada como “friki” por la mayoría de los oyentes.

¡Cuéntanos en los comentarios!

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here