Emma Stone, la actriz y cantante estadounidense que todos amamos cumple años hoy y queremos festejarla con un top definitivo de sus mejores películas.

 

Emily Jean Stone, así es, su verdadero nombre es Emily ¿impactado? ¡nosotros también!; nació un 6 de noviembre de 1988 en Scottsdale, Arizona.

Para convencer a sus padres de dejarla ser actriz, les hizo una presentación de PowerPoint llamada “Project Hollywood” con las razones para dejarla irse a California para perseguir su carrera.
Hoy ha recibido premios como: un Óscar, un BAFTA, un SAG, un Globo de Oro y la Copa Volpi.

Una de las mejores actrices de esta generación.

Además de su vocación como actriz, también ha incursionado en la escena musical, al protagonizar la obra teatral Cabaret como Sally Bowles.​

La actriz se ha convertido en una de las intérpretes más importantes de la industria y una de las más reivindicativas.

El top definitivo

A lo largo de su carrera ha aparecido en bastantes películas, y aquí te dejamos las mejores cinco:

5.- El sorprendente hombre araña

Peter Parker lidia con la secundaria y con una sorprendente crisis sobrehumana como su álter ego el Hombre Araña.

 

4.- Loco y estúpido amor

Cuando su esposa le pide el divorcio, un padre de familia sencillo y abnegado trata de convertirse en un playboy para superar la frustración.

 

3.- Easy A

Después de que se da a conocer una inocente mentira sobre cómo una muchacha mojigata de preparatoria pierde su virginidad, su vida encuentra un paralelo con el personaje Hester Prynne en el libro La Letra Escarlata; hasta que decide aprovechar tal rumor para mejorar su posición social y económica.

 

2.- Historias Cruzadas

Skeeter es una joven de la sociedad sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Skeeter se propone contar la historia de Aibileen, una de las tantas mujeres afroamericanas dedicadas al servicio doméstico, y así darle voz a quien no la tiene.

 

1.- La la land

Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos

 

¿Ya las viste todas?

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here