¿Alguna vez te has preguntado cómo se ven ahora tus crushes de la infancia? Así como nosotros crecimos, ellos también lo hicieron; y aunque cuando los volvemos a ver nuestras películas o series favoritas los seguimos amando; hoy algunos lucen muy diferentes a como los conocimos…

 

Una mirada al pasado

Mucho antes de que supiéramos lo que la palabra crush significaba, ya estábamos “enamoradas” de muchos personajes, por eso hoy te traemos a 10 chicos que probablemente siguen en tu corazón 😉

Paul Rudd

Seguramente lo recuerdas por Clueless, y como a pesar de que han pasado más de 20 años desde el lanzamiento de la película, ¡parecería que no ha envejecido nada!

Foto vía Uproxx

Drew Roy

Lo conociste en Hannah Montana, iCarly y después saltó a protagonizar la serie Falling Skies.

Cody Linley

¿Recuerdas a Jake Ryan? Seguro lo shippeabas con Miley, apareció en Más barato por docena y en Dancing with the Stars, ¿te parece que luce diferente?

Lucas Till

Mejor conocido por aparecer en el video You Belong With Me de Taylor Swift y en las películas, Crush, Hannah Montana, X-men y por protagonizar el reboot de McGyver.

Zac Efron

No podía quedarse fuera de la lista, después de tantos años, nuestro amor por él sigue intacto.

Sterling Knight

Benditas sean las películas y series originales de Disney Channel, por darnos tantos buenos momentos; Starstruck definitivamente merece tanto reconocimiento como High School Musical y Camp Rock.

Foto vía J-14

David Henrie

Desde los Hechiceros de Waverly Place hasta How I Met Your Mother, ¡no ha cambiado nada! Claro, excepto por el hecho de que ¡acaba de casarse! y sus compañeros de Disney lo acompañaron en la ceremonia.

Henry Thomas

¿Recuerdas al pequeño Elliott de E.T.? Pues así luce ahora:

Foto vía quien.com

Jonas Brothers

No podemos escoger sólo a uno, desde que llegaron se ganaron nuestros corazones; y solamente esperamos que se cumpla nuestro deseo de un concierto más juntos

Jeremy Sumpter

El crush supremo, el primero de muchas; este pequeño nos conquistó en Peter Pan, y aunque no ha tenido otro proyecto tan grande, no podemos negar que ha crecido muy bien.

 

 

Y a ti, ¿quién te gusta más?, ¿a quién agregarías a la lista?

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here