El cantautor español Jose Riaza lanzó el video de su primer sencillo: “Construí”, fue presentado durante un showcase exclusivo para medios de comunicación.
.
.
El madrileño llegó a la Ciudad de México para promocionar el primer sencillo llamado “Construí”, una canción que es preludio de su nuevo material discográfico de estudio: “Despertares, un esperado y rotundo retorno a sus raíces, un álbum conceptual y humanista que verá la luz en unos meses, acompañado de una gira con su banda “Los Sueños Rotos”.
.
Durante la presentación del video, Riaza contó sobre sus inicios en el mundo de la música, así como la razón por la que México se ha convertido en su segundo hogar, y sobre los planes que tiene a futuro entre lo que destaco el tour “Despertares 2017-2018” con el que planea recorrer México y otros países. El intérprete dijo cantarle al amigo y al desconocido; al enemigo y al indiferente, “(…) porque finalmente ese es el fin de la música, cambiar la vida de las personas, una ventana a las posibilidades, un suspensor del tiempo, ser un pequeño faro en el camino, como en su momento grandes canciones lo hicieron conmigo.” dijo el compositor español.
.
El video y el sencillo “Construí” fue dirigido por Alejandro Espinosa de Divergente Studiofue filmado en Guadalajara y la Ciudad de México y ya está disponible en plataformas digitales.
.
.
.
La gira “Despertares” arrancará en abril y las fechas se publicarán en su sitio oficial y en sus redes sociales. Sin duda alguna, será una gira que no nos podemos perder, ya que cualquier presentación de este músico es toda una experiencia.
Sin más preámbulo te dejamos “Construí” de Jose Riaza:
.

Ve el nuevo video de José Riaza “Construí” 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here