¿Que tienen en común Gigi Hadid y Katy Perry a parte de la belleza? Bueno, ninguna de estas chicas estará presente en el Victoria’s Secret Fashion Show. ¿Por qué? Sigue leyendo.

Victoria’s Secret Fashion Show

Como todos sabemos el VSFS, es uno de los desfiles de moda más esperados del año. No solo cuenta con las más hermosas mujeres para desfilar lencería de alta costura, si no que  también esta acompañado de presentaciones musicales con los artistas más populares del momento.

Este año, nos quedaremos no solamente con las ganas de ver a una de las más reconocidas ángeles de VS, sino también sin una presentación musical que prometía ser espectacular. Pero ¿qué fue lo que paso?

Gigi Hadid ¿criticando la belleza oriental?

Como ya has de saber, es show se llevará a cabo en Shanghái este 20 de Noviembre. Sin embargo, a la preciosa modelo se le ha negado la visa y por consecuente también su participación. ¿La razón? Se dice que el gobierno de China ha negado el visado a la modelo, luego que unos meses atrás emitiera comentarios sobre el aspecto físico de sus ciudadanos y de Buda. ¡Que fuerte!

A pesar de eso, la chica trato de calmar a sus fanáticos twitteando sus buenos deseos hacía sus compañeras:

Shanghái no escuchará el Roar de Katy Perry

Todo se convirtió en una doble decepción al enterarnos de que la interprete de Teenage Dream tampoco estará presente en el desfile. Pero la razón es todavía más sorprendente y todo esta relacionado con los girasoles. Sí, así como lo oyes. Al parecer los girasoles representan el activismo de ciertas personas hacia el gobierno chino.

Se supone que Perry sería el número musical principal del evento, ahora dicho puesto será ocupado por el cantante británico Harry Styles.

¿Y tú que opinas? ¿Crees que el show será genial aún sin estas dos chicas?

Victoria’s Secret Fashion Show, sin sus estrellas principales en Shanghai

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here