Maluma está de vuelta en la Arena Ciudad de México. El Pretty Boy colombiano deleitará de nueva cuenta a todos sus fans haciéndonos bailar las canciones que nos han conquistado como “Sin contrato”, “Felices los 4”, “Borró cassette” y más.

Maluma - PopActivist

Un gran concierto

Maluma es el gran fenómeno del género urbano hoy en día, actualmente se encuentra de gira en Europa. Pero por supuesto nunca se olvida de su gente en Latinoamérica y está listo para ofrecernos un show el próximo 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México.

Cabe recordar que apenas en mayo abarrotó el recinto y enloqueció a los más de 100 mil asistentes.  Todos ellos disfrutaron un espectáculo único, donde Maluma demostró su amor por México cantando hasta ranchero con mariachi.

Maluma - PopActivist

Este próximo concierto también promete una producción única, un show inigualable y un gran derroche de energía. Así como solo este colombiano sabe.

Los boletos

Los boletos ya están disponibles al público en general desde hoy. Los puedes adquirir a través de Superboletos y los precios son los siguientes (sin cargos):

VIP – $5,500.00
AZUL – $4,000.00
CANCHA – $3,500.00
ZONA PEPSI / ROJO / NARANJA – $ 2,800.00
CAPACIDADES DIFERENTES / MORADO / VERDE – $ 1,500.00
AMARILLO / CELESTE – $ 800.00
SUPER PALCO – $ 700.00
GRIS / CAFÉ – $ 550.00
Maluma - PopActivist

Maluma y el Mundial

Por cierto, hay rumores fuertes que dicen que Maluma podría ser la voz de la canción del próximo Mundial 2018. De ser cierto que la FIFA ya lo ha contactado, es una oportunidad que el cantante seguramente no rechazará.
Por el momento, nada es oficial, solo se sabe que la FIFA quiere lanzar la canción original, sea la que sea y la cante quien la cante, a finales de este año 2017.
Otras malas lenguas dicen que es puro marketing; que el equipo de Maluma filtró información falsa para que hablaran de él. Como sea, ya lograron emocionar a muchos; a ustedes ¿qué les parecería Maluma interpretando la canción del Mundial?
Maluma - PopActivist
En fin, no te pierdas la oportunidad de disfrutar tus canciones favoritas en este próximo concierto. Quizá si los rumores son ciertos, hasta podrías disfrutar de la canción del Mundial en vivo antes que muchos.

“Vamo a ser felices… todos” Ya están los boletos para ver a Maluma

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here