¿Qué si estamos listos? ¡Nacimos listos para este momento! Y es que aunque no es la primera vez que Bruno Mars viene a México, esta vez viene acompañado de los guapísimos Nick Jonas y Bebe Rexha.

 

El 24k Magic Tour llega a Monterrey este 31 de enero, a la CDMX estos 2 y 3 de febrero y a Zapopan, Jalisco el 5 de febrero.

Después de cuatro años en ascuas, la espera terminó; a sólo unas semanas de tenerlo ante nuestros ojos, con todo su talento (4 grammys y más de 100 millones de álbums vendidos), invitados estelares y un show espectacular, esto es lo que tienes que saber…

Bruno [el rey del show y nuestros corazones] Mars

  • El 24K Magic World Tour es el tercer tour que hace y la segunda vez que viene a nuestro país.

  • Se vendieron más de un millón de boletos para su tour en un solo día
  • Ha estado trabajando con Phil Tayag del grupo de hip hop Jabbawockeez ¿los recuerdas? ¡Son una sensación desde hace tiempo por sus increíbles pasos de baile!

  • El propósito principal del concierto es ¡FIESTA! Las canciones y la producción del show está diseñado para que cantes, bailes y te diviertas como nunca.

  • Durante todo su tour sus actos de apertura han contado con artistas como Dua Lipa, Camila Cabello y DNCE; esta vez tendremos a Nick Jonas junto con Bebe Rexha para poner el ambiente.

  • Todo parece indicar que el setlist para su concierto promete mucho; y es que después de tantos éxitos, nos hará cantar desde las clásicas como Just the Way You Are, Grenade y Treasure hasta las más nuevas como Finesse y por supuesto 24K Magic.
    ¿Te las sabes todas? ¡Escucha esta playlist para ir calentando motores!

 

¡Bruno llega YA!

 

 

 

Dejar una respuesta:

Please enter your comment!
Please enter your name here